Dia Mundial del Agua

BASES DEL CONCURSO

Durante la presentación se calificara detalles como; ORIGINALIDAD, VESTUARIO, MENSAJE, TIEMPO Y CREATIVIDAD EN LA EXIBICION DE LAS PANCARTAS todo alusivo al AGUA.

PARTICIPANTES:

• Nivel Pronoei: participara con canto y pancartas  para pasacalle.
  • Nivel Inicial: participara con Canto alusivo al Agua. Pasacalle con pancartas.
  • Nivel Primario: Participara con teatro  alusivo al agua .Pasacalle con pancartas
  • Nivel Secundario: Participara con Teatro alusivo al agua. Pasacalle con pancartas
  • consejo directivo de JASS comunal: participa con socio drama y pancartas.
  • comité de regantes del distrito: participa con pancartas con mensaje al cuidado y conservación  del agua.

PREMIACION PARA LOS PARTICIPANTES QUE OCUPE LOS PRIMEROS LUGARES DE ACUERDO A LAS BASES ESTIPULADAS

Primer Puesto I.E Pronoei  Tacho, escoba, recogedor, detergente 5 kls, legía 01 bidon, 03 planchas de ph
Segundo Puesto I.E Pronoei Tacho, escoba, recogedor, detergente 03 kls, legía 01 bidón, 02planchas de pHh
Tercer Puesto I.E Pronoei Tacho, escoba, recogedor, detergente 2 kls, legía 01 bidón, 01 planchas de pH.
Primer Puesto I.E Inicial  Tacho, escoba, recogedor, detergente 5 kls, legía 01 bidón, 03 planchas de pH.
Segundo Puesto I.E Inicial Tacho, escoba, recogedor, detergente 3 kls, legía 01 bidón, 02 planchas de pH.
Tercer Puesto I.E Inicial Tacho, escoba, recogedor, detergente 3 kls, legía 01 bidón, 01 planchas pH.
Primer Puesto I.E primaria Tacho, escoba, recogedor, detergente 5 kls, legía 01 bidón, 03 planchas de pH0
Segundo Puesto I.E primaria Tacho, escoba, recogedor, detergente 3 kls, legía 01 bidón, 02 Planchas de pH.
Tercer Puesto I.E primaria Tacho, escoba, recogedor, detergente 3 kls, legía 01 bidón, 01 planchas de pH.
Primer Puesto I.E secundaria Tacho, escoba, recogedor, detergente 5 kilos, legía 01 bidón, 03 planchas de pH.
Segundo Puesto I.E secundaria Tacho, escoba recogedor, detergente 3 kilos, legía 01 bidón, 02 planchas de pH.
Tercer Puesto I.E secundaria Tacho, escoba, recogedor, detergente  3kls, legía 02 bidón, 01 planchas de pH.
Tagged . Bookmark the permalink.