NOTA DE PRENSA N° 27/MDO/G-RR.PP/2017

Organizado por la Municipalidad Distrital de Ollantaytambo.
CON ÉXITO SE DESARROLLÓ LA CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA DE SALUD INTEGRAL 2017

Con una masiva concurrencia de más de quinientos pobladores del distrito de Ollantaytambo se desarrolló la “CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL” GRATUITA!!!, organizado por la municipalidad distrital de Ollantaytambo en coordinación con el Centro de Salud de Ollantaytambo, Red de Salud Norte y Universidad Andina del Cusco y otras entidades públicas y privadas; actividad que se desarrolló a partir de las nueve de la mañana en la plaza de Armas del Distrito para su respectiva atención en las diferentes especialidades
De acuerdo al compromiso asumido con la población, el alcalde Lic. Elvis Flores Farfán y cuerpo de regidores acompañaron en la ejecución de la denominada “CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL” GRATUITA!!!, esto como parte del programa de responsabilidad Social y con el objetivo de prevenir enfermedades en la población.
Las especialidades en la que fueron atendidos la población de Ollantaytambo fueron: Medicina, Ginecología, Obstetricia, fisioterapia, Ecografía, Laboratorio, Oftalmología, Odontología, Psicologia y Enfermería; después de la atención se entregó los medicamentos básicos de acuerdo al resultado de chequeo.
“La Municipalidad de Ollantaytambo esta satisfecho por el trabajo que se viene realizando de manera conjunta con las Autoridades para contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida y salud de la población ya que se viene realizando estas campañas desde hace tres años, con esto mostramos que es un trabajo que se realiza en equipo” declaraciones del burgomaestre del distrito de Ollantaytambo.
Ollantaytambo, Marzo del 2017

Tagged . Bookmark the permalink.