INCA AVALANCHE 2017

La Municipalidad Distrital de Ollantaytambo a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y la oficina de Desarrollo Turístico organizan este sábado 29 y domingo 30 de abril el Downhill más extremo de Sudamérica en el pueblo inca viviente de Ollantaytambo.

El objetivo principal de este evento es la Promoción de nuevas rutas alternas de Turismo de Aventura en Ollantaytambo con el ciclismo de alta montaña estilo enduro en su modalidad de Downhill.

El evento beneficia a la población en general como Hoteles, Restaurantes, Tiendas, Empresas de transportes y sobre todo a las Comunidades de Tanccac-Tastayoc, Abra de Málaga y otras comunidades.

El objetivo como Municipalidad es la promoción Turística de Ollantaytambo con actividades de esta magnitud el Inca Avalanche 2017 un Mega Evento Internacional.

Posted by Muni Ollantaytambo on Wednesday, April 26, 2017

Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to INCA AVALANCHE 2017

1. Willians says:

este sábado 29 y domingo 30, Downhill más extremo de Sudamérica en el pueblo inca viviente de Ollantaytambo.