NOTA DE PRENSA N° 82/MDO/G-RR-PP

SE REALIZÓ COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA PARA INICIO DE OBRA SANEAMIENTO BÁSICO INTEGRAL EN EL SECTOR SILQUI- KAMICANCHA DEL DISTRITO DE OLLANTAYTAMBO.

La Municipalidad Distrital de Ollantaytambo y la empresa Coprosi sillki pusieron en marcha el proyecto de “SANEAMIENTO BASICO INTEGRAL DEL SECTOR SILLQUI- CAMICANCHA DISTRITO OLLANTAYTAMBO PROVINCIA URUBAMBA DEPARTAMENTO CUSCO.” que permitirá mejorar significativamente la calidad de vida y salud de los pobladores beneficiados.
El alcalde de la comuna distrital, Mg. Elvis Flores Farfan, presidente de JASS de la jurisdicción de Sillqui- Camicancha, Sr. Mario Grover, representante legal del consorcio Coprosi SB Sillki, Ing. Rusbel Vasques Navarro, colocaron simbólicamente la primera piedra del esperado proyecto que optimizará el servicio baños mejorados y contribuirá a reducir las enfermedades.
El alcalde Elvis Flores Farfan, sostuvo que su gobierno está abocado a trabajar por los Ollantaytambinos, , así mismo expreso que al trabajar en forma conjunta Municipalidad y Comunidad se construye el desarrollo de su comunidad.
Por su parte Sr. Mario Grover Amacha, Presidente de la JASS, quien hizo uso de la palabra, agradeció al alcalde por hacer realidad este importante proyecto que los pobladores han venido esperando por mucho tiempo comprometiéndose a la vez en brindar todas las facilidades para la ejecución del proyecto.