COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA PARA INICIO DE OBRA DE LA LOZA DEPORTIVA EN LA COMUNIDAD DE Q`’ELCANQA

Con el objetivo de brindar un adecuado y eficiente condición para realizar prácticas deportivas en la comunidad de Q’elcanqa, las autoridades de la municipalidad distrital de Ollantaytambo, llegaron hasta la comunidad de Q’elcanqa ubicada en la parte alta del distrito, a fin de realizar la colocación de la primera piedra para la construcción de la loza deportiva.

El acto protocolar de colocación de la primera piedra se dio a las 12:00 de la mañana del día de hoy jueves 20 de julio, contando con la presencia de las autoridades locales y población en general.

Teniente alcalde de la comuna distrital, Francisco Solís, saludo a la comunidad por su aniversario e hizo la entrega de productos de primera necesidad en calidad de apoyo a la población,

Por su parte, presidente de la comunidad de Q’elcanqa, quien hizo uso de la palabra, agradeció la presencia de las autoridades en el día de su aniversario de su comunidad y agradeció por hacer realidad este importante proyecto de la construcción de la loza deportiva.

Ollantaytambo, Julio del 2017.
GERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO
Muy reconocidos por su difusión
EL PUEBLO CONSTRUYE FUTURO
MDO