NOTA DE PRENSA N° 91/MDO/G-RR-PP

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”
NOTA DE PRENSA N° 91/MDO/G-RR-PP
MAS DE 18 MILLONES DE SOLES PARA EJECUTAR OBRA VIAL
Entre el centro poblado de Phiry y Piscacucho

La Municipalidad Distrital de Ollantaytambo encabezado por su alcalde Mg. Elvis Flores Farfán acompañado del regidor Gustavo Becerra Chillitupa y el Gerente de Infraestructura Ing. Ronal Vera, ayer martes 15 de agosto se hicieron presentes en la comunidad de Tancac, con el propósito de llegar acuerdos importantes como es la ejecución del Mejoramiento del Camino Vecinal entre el Centro Poblado de Phiry y el Centro Poblado de Piscacucho, con un presupuesto que supera los 18 millones de soles.
Cabe mencionar, que la ejecución de la obra estará a cargo de la empresa consorcio CONSERGE integrado por tres empresas las cuales son: Continental Constructora y Servicios Generales SAC, Constructora y Servicios Atenas EIRL y TICOFE Constructores SAC, esto después de proceder con la apertura de sobres (acto público de presentación de ofertas).
Por otra parte, la autoridad edil asumió el compromiso de iniciar los trabajos para la ejecución de un campo deportivo en la comunidad de Tancac; esto gracias al apoyo y compromiso de los hermanos de Tancac de facilitar hormigón de las canteras del rio Vilcanota a la municipalidad distrital, con la finalidad de continuar con la ejecución de más obras, en beneficio de nuestro distrito.
Ollantaytambo, Agosto del 2017.