COMUNIDAD CAMPESINA DE PISCACUCHO PARA SOCIALIZAR LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS

NOTA DE PRENSA N° 102/MDO/G-RR-PP

ALCALDE ELVIS FLORES FARFÁN, REGIDOR CARLOS ALBERTO CENTENO CÓRDOVA Y FUNCIONARIOS LLEGARON HASTA LA COMUNIDAD CAMPESINA DE PISCACUCHO PARA SOCIALIZAR LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS QUE VIENE REALIZANDO LA GESTIÓN MUNICIPAL.

Tras una reunión con los pobladores de la Comunidad de Piscacucho, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Ollantaytambo regidor y funcionarios llegaron a importantes acuerdos para ejecución de obras para vecinos de lugar como son:

– Mejoramiento del camino vecinal entre la comunidad campesina de phiry y la comunidad campesina de piscacucho.

– Construcción de cancha deportiva con gras sintético.

– Proyecto de riego tecnificado.

– Proyecto de obra de saneamiento básico integral.

El alcalde de la Municipalidad, solicito el apoyo de los vecinos con faenas con aporte para la ejecución de importantes obras que beneficiaran a todos los pobladores.

Por su parte los vecinos del distrito felicitaron la iniciativa de la actual autoridad edil por la ejecución de obras, puesto que es muy importante para la recreación de los niños, jóvenes y adultos así como les dará mejores condiciones de vida y representa la imagen del distrito.