COMUNIDADES RECIBEN CHARLAS SOBRE VIOLENCIA FAMILIAR Y ALCOHOLISMO

COMUNIDADES DEL DISTRITO DE OLLANTAYTAMBO RECIBEN CHARLAS SOBRE VIOLENCIA FAMILIAR Y ALCOHOLISMO

La Municipalidad Distrital de Ollantaytambo mediante la Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Públicos oficina DEMUNA viene desarrollando actividades preventivas en las comunidades del distrito con el fin de reducir los índices de violencia familiar y el maltrato que constituyen un flagelo social en la población y salvaguardando la familia como órgano fundamental de la sociedad.

Estés importantes talleres se desarrolla en las diferentes comunidades en coordinación con el Centro de Emergencia Mujer de la provincia de Urubamba para realizar charlas en temas de alcoholismo y prevención de violencia familiar.

Con este tipo de charlas de información, la actual gestión municipal busca sensibilizar a la población sobre la situación actual de violencia en nuestra sociedad y las consecuencias que acarrea el alcoholismo.

Ollantaytambo, Setiembre del 2017.