NOTA DE PRENSA N° 141/MDO/G.R.P

ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE OLLANTAYTAMBO ENTREGÓ PLANTONES DE FRUTALES A ASOCIACION DE FRUTICULTORES DEL DISTRITO.

Alcalde de la Municipalidad de Ollantaytambo, Lic. Elvis Flores Farfán, hizo la entrega simbólica de 2 000 mil plantones de paltos, 4 000 mil plantones de duraznos y 3 000 mil plantones de capulíes que fueron entregados los fruticultores del piso de valle y comunidades campesinas del Distrito de Ollantaytambo.

Con la finalidad de impulsar el desarrollo económico sostenible de los fruticultores de nuestro Distrito, la Municipalidad de Ollantaytambo, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y el área de producción agropecuaria, lo cual garantizará el objetivo del proyecto, cuyo resultado final es llegar a la producción.