NOTA DE PRENSA N° 145/MDO/G.R.P

CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA EN EL DISTRITO DE OLLANTAYTAMBO.

La Municipalidad Distrital de Ollantaytambo, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Municipales, personal médico del proyecto de inversión pública de la Municipalidad Distrital de Ollantaytambo, campaña médica gratuita con entrega de medicamentos gratuitos.

Esta jornada de salud se realiza todos los días miércoles en la plaza de armas del distrito desde las 08:00 de la mañana hasta las 05:00 de la tarde; donde se brindan las atenciones de medicina general, pediatría, odontología, obstetricia y farmacia; a ello también se suman charlas preventivas promocionales en planificación familiar, charlas de salud bucal, técnica de cepillado y fluorizaciones.

Igualmente hay que resaltar que esta campaña es parte del proyecto de inversión pública de la Municipalidad Distrital de Ollantaytambo que promueve actividades de forma gratuita, con la finalidad de prevenir posibles enfermedades de toda índole; logrando además que las familias de todo el distrito de Ollantaytambo tengan mejores condiciones.