Agradecimiento al ministro de trabajo y promoción del empleo.

ALCALDE DISTRITAL LIC. ELVIS FLORES FARFÁN, AGRADECIÓ AL MINISTRO DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO POR EL PROGRAMA SOCIAL “TRABAJA PERÚ”.

El alcalde del distrito de Ollantaytambo, Lic. Elvis Flores Farfán, agradeció al ministro por dar la oportunidad y desarrollar proyectos en el distrito, son varias las obras que se ejecutaron con el ministerio de trabajo resalto, además indicó que estas obras facilitan las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal en diferentes comunidades, con lo que se mejora la calidad de vida de los pobladores, y lo más importante remarcó que personas de escasos recursos económicos son beneficiados con este proyecto; y al finalizar su intervención el Alcalde del distrito de Ollantaytambo, distinguió al Ministro de trabajo y empleo, Javier Barreda, entregándole la vara de mando del Distrito de Ollantaytambo.

Al finalizar el ministro, Javier Barreda, agradeció la bienvenida por el Alcalde Distrital, Lic. Elvis Flores Farfán, manifestó que estas acciones comprometen a seguir trabajando por la verdadera inclusión social, y la ejecución de importantes obras que permite dar trabajo a muchas madres y personas de escasos recursos económicos.

Posted by Municipalidad de Ollantaytambo on Monday, March 12, 2018