Campañas de Salud.

ATENCIÓN DE SALUD EN EL DISTRITO DE OLLANTAYTAMBO Y SUS DIFERENTES COMUNIDADES.

Municipalidad Distrital de Ollantaytambo a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Municipales continúa con la atención de salud en el distrito de Ollantaytambo y sus diferentes Comunidades.
Con el proyecto P.I.P “Mejoramiento de los Servicios de Salud Preventiva a la Población Urbana y Rural del Distrito de Ollantaytambo”.

• Atención de salud en el distrito de Ollantaytambo y sus diferentes Comunidades.
    Odontologia
    Odontologia