Colocación de primera piedra

SE REALIZO COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA DE ANHELADO PROYECTO DE SISTEMA DE AGUA EN EL DISTRITO DE OLLANTAYTAMBO EN CONTRA PARTIDA CON LA COMUNIDAD DE PACHAR .

 

Con la presencia de los regidores, Francisco Solís, Gustavo Becerra, Gerente de Infraestructura, Ing. Ronal Vera Gallegos, y vecinos de la comunidad de Pachar, se llevo a cabo la colocación de la primera piedra del “PROYECTO CONSTRUCCIÓN DE RESERVORIO DE SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN LA COMUNIDAD DE PACHAR DEL DISTRITO DE OLLANTAYTAMBO”.

Esta obra contará con la construcción de embalses, 01 planta de tratamiento que estará implementada para tratar adecuadamente el agua potable y abastecer a todo la comunidad de Pachar, construcción de 01 reservorio de 150 m3 que abastecerá a toda la población las 24 horas del día.

 

El Regidor, Francisco Solis, manifestó de los beneficios que trae el proyecto del reservorio de Agua Potable, y que hoy en día se hace posible gracias al trabajo elaborado y a las gestiones realizadas por parte de los dirigentes al municipio central, logrando obtener el financiamiento a través de contra partida con la Comunidad.

Bookmark the permalink.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *