Condecoración

ALCALDE DEL DISTRITO DE OLLANTAYTAMBO LIC. ELVIS FLORES FARFÁN FUE DISTINGUIDO VISITANTE ILUSTRE COMO DIRECTOR POR PERÚ DE LA FEDERACIÓN LATINOAMERICANA DE CIUDADES TURÍSTICA.

Sesión extraordinaria Nº 65 del 19 de marzo de 2018 y por medio de acuerdo Nº 52 el Sr. Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Mostazal República de Chile condecoro a Burgomaestre Ollantaytambino.

El reconocimiento lo realizó la Municipalidad de Mostazal, a través del Sr. Alcalde, Sergio Medel Acosta, a la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas, en el marco de la Cumbre Latinoamericana de Ciudades Turísticas, realizado en Mostazal – Chile, instancia que reunió a Alcaldes, Concejales y funcionarios ligados al turismo en Latinoamérica.

Fue en la clausura de este evento, que el Alcalde de Ollantaytambo, Lic. Elvis Flores Farfán, fue homenajeado por su aporte al turismo y su gran trayectoria en la Asociación.

Ante esto, el Alcalde De Ollantaytambo, agradeció la distinción y destacó la labor de los funcionarios municipales en el fomento turístico en Latinoamérica.