Reunión de coordinación para la firma de convenio

PRIMERA REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA LA FIRMA DE CONVENIO INTER INSTITUCIONAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE OLLANTAYTAMBO Y LA ESCUELA DE GOBERNABILIDAD CENTRO GUAMAN POMA DE AYALA.

Para la programación estratégica 2018 – 2019 a través del proyecto “Municipalidades y organizaciones sociales del Cusco con mayores habilidades para insertar en los servicios públicos promotores de derechos estratégicos para la equidad de género, la interculturalidad y la protección de la infancia”.

• Primera reunión de coordinación para la firma de convenio inter institucional entre la municipalidad distrital de Ollantaytambo y la escuela de gobernabilidad centro Guaman Poma de Ayala.

Este convenio contara con sistemas de capacitación de formación a los líderes y lideresas de las organizaciones del distrito para su participación en el presupuesto participativo.