Vacaciones Recreativas

CLAUSURA DE VACACIONES RECREATIVAS – CULTURALES “PUKLLASPA LLALLIPASUN YACHAYNINCHISTA”

Con empeño y entusiasmo decena de niños y adolescentes del distrito de Ollantaytambo, participaron de la clausura de Vacaciones Recreativas que emprendió la Gerencia de Desarrollo social de la Municipalidad Distrital de Ollantaytambo, ofreciendo cursos en diferentes disciplinas deportivas y artísticas; con el objetivo de lograr que cada niño(a) desarrolle sus habilidades y destrezas en su máxima expresión.

Taller de Minichef
    Entrega de Certificados
    Reconocimiento a los Profesores
    Taller de Instrumento de Cuerda
    Taller de Manualidades

La ceremonia de clausura contó con la presencia de las autoridades, docentes del curso vacacional y la participación de los padres de familia, quienes aplaudían emocionados con cada intervención de sus pequeños.

El programa de vacaciones recreativas duro dos mes, tiempo en el cual, se impartió talleres de: Canto, Danza, Instrumentos de Cuerda, Instrumentos de Viento, Ajedrez, Básquet, Vóley, Futbol, Arte (Dibujo y Pintura), Karate, Manualidades, Mini Chef y taller de Arqueología; en el horario de lunes a viernes de 9:00a.m. a 5:00 p.m.

“En este curso vacacional hemos trabajado por la niñez y juventud, ofreciendo cursos de fútbol, vóley, canto pintura y danzas a fin de despertar sus habilidades y mantengan el tiempo ocupado. Felicitamos a los padres de familia por el interés que ponen al apoyarles a los menores en estos programas que sirven para su formación” señalo el alcalde Lic. Elvis Flores Farfan, durante la ceremonia de clausura del Programa Vacacional.