Día Internacional de la Mujer

Municipalidad Distrital de Ollantaytambo, brindó un merecido homenaje a las mujeres del distrito de Ollantaytambo.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad Distrital de Ollantaytambo, brindó un merecido homenaje a las mujeres del distrito con presencia de autoridades de la comuna distrital, representante del Centro de Emergencia Mujer, subprefecta de Ollantaytambo. Sra. Yanina Palma Herrera.  La celebración inicio con una santa misa en la Capilla del señor de Chokequillka.

En representación del burgomaestre, Elvis Flores Farfán, hizo uso de la palabra la regidora Flor de María Barriga Terán, quien resaltó la importancia de la mujer en la sociedad. “La mujer es parte fundamental del núcleo familiar y social, su trabajo no sólo debe ser reconocido en fechas especiales, sino todos los días del año” indico la regidora.

Homenaje por el día internacional de La mujer.

Asimismo señaló que la Municipalidad, viene promoviendo la participación de la mujer y el cumplimiento de los derechos por la equidad de género a través de programas en coordinación con instituciones como el Centro de Emergencia Mujer.

Por su parte el regidor Gustavo Becerra Chillitupa felicitó a todas las mujeres y las instó a seguir luchando por sus ideales personales, familiares y profesionales.