Inca Avalanche 2018-Ollantaytambo

OLLANTAYTAMBO SE PREPARA A RECIBIR GRAN CANTIDAD DE VISITANTES PARA EL “INCA AVALANCHE – 2018”

La Municipalidad Distrital de Ollantaytambo a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y la oficina de Desarrollo Turístico organizan este sábado 28 y domingo 29 de abril el Downhill más extremo de Sudamérica en el pueblo inca viviente de Ollantaytambo.

Este 28 y 29 de abril, el Distrito de Ollantaytambo se encontrará en los ojos del mundo, al ser el primera Distrito en la región en convertirse en sede de una de las competencias de ciclistas con mayor aventura y adrenalina como es el “Inca Avalanche”, en la modalidad de Down Hill (descenso).

Por la gran expectativa generada por el evento, nuestro Distrito se prepara para la llegada de una gran cantidad de visitantes de todas partes del país y del mundo, lo cual beneficiará al movimiento económico de negocios como hospedajes, restaurantes, tiendas y empresas de transportes.

La ruta desde el Abra Málaga hacia el Distrito de Ollantaytambo será el escenario de este trascendental evento, que congregará a corredores profesionales que harán su arribo desde diversas zonas del Perú (hasta el momento se cuenta con un aproximado de 100 inscritos).

Serán más de 20 kilómetros de recorrido, previo a un calentamiento y reconocimiento de los parajes (todos los participantes saldrán al mismo tiempo). La ruta comprenderá paisajes andinos, caminos de herradura, rampas naturales y riachuelos.

Lic. Elvis Flores Farfan, alcalde y Cuerpo de Regidores
El Pueblo Construye Futuro