Juramentación de nuevos miembros del comité distrital de seguridad ciudadana (CODISEC).

INCORPORAN Y JURAMENTAN A NUEVOS MIEMBROS DEL COMITE DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA (CODISEC) EN EL DISTRITO DE OLLANTAYTAMBO.

Con el propósito de elaborar un plan estratégico que permita desarrollar acciones que garanticen la seguridad ciudadana en el Distrito de Ollantaytambo, se incorporó y juramentó a miembros del Comité de Seguridad Ciudadana (CODISEC) del distrito, presidido por el alcalde ecargado, Dr. Carlos Alberto Centeno Córdova.

Este acto contó con la presencia del secretario técnico, Isidro Pumacayo Guevara, jefe de la división de seguridad ciudadana del Distrito.

JURAMENTAN A NUEVOS MIEMBROS DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA (CODISEC) EN EL DISTRITO DE OLLANTAYTAMBO.

El alcalde encargado fue el encargado de tomar juramento, entre ellos se encuentran el, TNTE. PNP. Luis David Villasante Huaman y el presidente de Rondas Campesinas, Sr. Gabriel Mamani Hancco. Además participaron la sud prefecta Sra. Yanina Palma Herrera, director de la I.E.S.MX. Ollantay. Prof. Henry Quiroz Vélez, representante de centro de salud y el Gerente Municipal, Dr. Jesús Quispe Tarifa. Los juramentados expresaron su compromiso de trabajar intensamente en la articulación de esfuerzos en el tema de la seguridad ciudadana en el Distrito.