Firma de Convenio con el Ministerio e Educación

Alcalde de Ollantaytambo Lic. Elvis Flores Farfan Firma Convenio por la Suma de S/ 8 474 538.29,) Ocho Millones Cuatrocientos Setenta y Cuatro mil Quinientos Treinta y Ocho y 29/100 SOLES) con el Ministerio de Educación.

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Ollantaytambo Lic. Elvis Flores Farfán, y el Programa Nacional de Infraestructura Educativa – PRONIED, suscriben convenio para la ejecución del proyecto de “MEJORAMIENTO DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA I.E. PRIMARIA DE HUILLOC, DISTRITO DE OLLANTAYTAMBO – URUBAMBA – CUSCO, con código SNIP Nº 338426. Programa del Ministerio de Educación creado con el objetivo de ampliar, mejorar, sustituir, rehabilitar y/o construir infraestructura educativa pública.

Con este logro que alcanza el Lic. Elvis Flores Farfán, se posiciona entre los primeros lugares en cuanto a gestión de recursos ante el Gobierno Nacional para obras y proyectos, que hasta el momento alcanzo 80 millones de soles; asumimos estos avances con mucha humildad ya que nuestro trabajo está enfocado en el desarrollo a nivel rural y urbano, queremos que nuestro Distrito tengan mejor calidad educativa, por ellos continuaremos buscando inversiones a nivel regional y nacional, manifestó Elvis Flores Farfán, desde la capital de la república.