Ciudad Inca Viviente ya tiene nuevas autoridades
JOSE RIOS CORONONEL JURAMENTO COMO ALCALDE DEL DISTRITO DE OLLANTAYTAMBO

Con la presencia de autoridades jerarquicas y poblacion en general, la nueva autoridad edil, Jose Rios Coronel juramento como alcalde del distrito de Ollantaytambo por el periodo 2019 – 2022, asi tambien lo hicieron los regidores Jaime Palomino Quispe, Ernestina Ojeda Gibaja, Rogelio Valdez Solis, Felix Huaman Huillca Riquelme, Javier Orihuela Suyo, mencionado acto trascendental se desarrollo en el auditorio municipal y plaza principal.

En su discurso de honor, el nuevo burgomaestre distrital enfatizo “Corregir lo que esta mal, continuar lo que esta bien y hacer lo que nunca se Hizo”, ademas luchar por una igualdad de oportunidades para las 36 comunidades y sectores del pueblo de Ollantaytambo.

Vale mencionar que en la ceremonia de juramentacion estuvo presente el Alcalde Provincial, Señor Alberto Valcárcel Villegas quien felicito y se comprometio para velar por los intereses del distrito y la provincia de Urubamba.

Agradecidos por su difusion
Oficina de Relaciones Públicas
Ollantaytambo 02/ 01/ 2019.