Entrega de Sillas de Ruedas

Municipalidad Distrital de Ollantaytambo Entregó Sillas de Ruedas a Personas con Discapacidad Donadas por el Ministerio de Silla de Ruedas del Estado de Albama y la Ong. Misión América.

Teniendo claro que la persona con discapacidad tiene iguales derechos que cualquier otro ciudadano, sin prejuicio de aquellos derechos especiales, la Municipalidad Distrital de Ollantaytambo, con el objetivo de fomentar la inclusión social de las personas con habilidades diferentes e insertándolos a la sociedad, hizo entrega de sillas de ruedas, mediante la oficina de OMAPED a las personas con discapacidad y de escasos recursos gracias a las gestiones realizadas ante el Ministerio de Silla de Ruedas del estado de Albama, representado por el Sr. Beao Moody y la ONG Misión América de la provincia de Urubamba, representado por el Pastor David Chavez.

• Entrega de Sillas de Ruedas en Rumira
  • Entrega de Sillas de Ruedas en Piscacucho
  • Entrega de Sillas de Ruedas en Huilloc
  • Entrega de Sillas de Ruedas

Con estas sillas se beneficiaron personas que no podían tener acceso a continuar con su vida diaria y fueron distribuidos en el en los domicilios de los beneficiarios de las comunidades de Huilloc, Piscacucho, Rumira, y San Isidro.

• Entrega de Sillas de Ruedas en San Isidro
  • Entrega de Sillas de Ruedas