Intensas Heladas en el Distrito de Ollantaytambo.

Alcalde de la Municipalidad Distrital de Ollantaytambo Lic. Elvis Flores Farfán Y Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de la Provincial de Urubamba Prof. Jose Eduardo Villavicencio Quispe se Constituyeron en Instituciones Educativas del Distrito Ante Intensas Heladas.

El alcalde del Distrito de Ollantaytambo, Lic. Elvis Flores Farfán, en su condición de presidente de la Plataforma Distrital de Defensa Civil, se constituyó en instituciones educativas del Distrito de Ollantaytambo ante las heladas juntó al director de la unidad de gestión educativa local de la provincia de Urubamba, Prof. Jose Eduardo Villavicencio Quispe.

• Constitución de autoridades en las diferentes II.EE ante Intensas Lluvias.

Niños y niñas considerados como los más vulnerables, serán los primeros beneficiados a cargo de la máxima autoridad municipal, asimismo, se atenderá con ayuda humanitaria (paquetes solidarios)

Tras lo accionado, el presidente de la comunidad campesina de Tastayoc, expresó su agradecimiento al alcalde Distrital, y por su trabajo ante la población, esperando que sea constante su visita puesto que la población lo tiene en alta estima.