Presupuesto Participativo 2018

Con Éxito se Realizó Taller del Presupuesto Participativo Basado en Resultados, con Cierre de Brechas y Programación Multianual 2019 – 2020 en el Distrito de Ollantaytambo.

Con la masiva asistencia de los representantes de la sociedad civil y población en general, en cumplimiento a lo dispuesto por la Ordenanza Municipal Nº 001-2018-MDO; en el auditorio de la Municipalidad, se realizó el Taller de Trabajo del proceso del Presupuesto Participativo organizado por la Municipalidad Distrital de Ollantaytambo.

• TALLER DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

La jornada se llevó con éxito, donde se resaltó la entusiasta participación de la población quienes de forma organizada bajo cuatro ejes de desarrollo: Eje de Desarrollo Social, Eje de Desarrollo de Capacidades, Eje de Desarrollo Económico y Eje de Desarrollo de Acondicionamiento Territorial; propusieron alternativas a ser tomadas en consideración.

Al respecto, el Sr. Alcalde Lic. Elvis Flores Farfán, saludó y felicitó a los asistentes, señalando que este tipo de actividades se realizan con la finalidad de que la población pueda hacer llegar sus demandas e inquietudes a las autoridades y de esta manera los ciudadanos tomen conciencia sobre la problemática de nuestra comunidad.

• TALLER DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO