Entrega de Indumentaria Deportiva

Municipalidad Distrital de Ollantaytambo, Entrego Indumentaria Deportiva a Clubes, Yawar y Deportivo Municipal que Participan en Certamen Copa Perú 2018.

En emotiva ceremonia desarrollada en el Estadio Municipal, la Municipalidad Distrital de Ollantaytambo, entregó a los clubes que participan en el Certamen Copa Perú 2018, indumentaria deportiva que consta de 25 unidades de busos, camisetas, trusas, medias deportivas y la suma de s/ 2 000 nuevos soles a cada club deportivo.

En dicha ceremonia participaron el Alcalde lic. Elvis Flores Farfán, regidor de la comuna Ollantaytambina, Carlos Alberto Centeno Córdova, asimismo el Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Ollantaytambo, entre otras personalidades.

Durante la ceremonia, el Lic. Elvis Flores Farfán, dio a conocer el objetivo de la entrega, “como gobierno local, hemos asumido el compromiso de apoyar y respaldar al deporte porque son espacios que orientan una vida sana”.

Por su parte el regidor Carlos Alberto Centeno Córdova, se refirió al aspecto formativo del fútbol, “quiero instar a los jugadores de los clubes participantes, a respetar las reglas de juego y arbitraje; sabiendo que con el deporte también se educa”.

• Municipalidad Distrital de Ollantaytambo, Entrego Indumentaria Deportiva a Clubes, Yawar y Deportivo Municipal.

Finalmente, el señor. Worqui Daniel Fernández carazas, Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Ollantaytambo, señaló, “quiero agradecer a nombre de los dos clubes participantes, al Concejo Distrital, al alcalde y regidores por el apoyo dado, es una clara muestra que nuestras autoridades están comprometidas con el deporte”.