Autoridades de la Municipalidad Distrital de Ollantaytambo y Trabaja Perú Colocaron Primera Piedra para Construcción de Losa Deportiva en el Sector de Socma.

En medio de un ambiente de algarabía, los pobladores del sector de Socma, participaron junto a las autoridades de la ceremonia de Colocación de Primera Piedra de la Obra: “Instalación de la Losa de Deportiva de Recreación en el Sector de Socma – Distrito de Ollantaytambo”.

El Sr. Walter Ttica Aguilar, presidente de Socma fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes; quien menciono: “Esta importante Obra será utilizada por todos los niños, jóvenes y población en general del sector, menciono; al momento de agradecer al Lic. Elvis Flores Farfán, por todas gestiones realizadas ante el Programa de Inclusión Social Trabaja Perú, para que se haga realidad la ejecución de este importante proyecto.

• Colocación de la Primera Piedra para Construcción de Losa Deportiva en el Sector de Socma.

A su turno, el Alcalde Distrital Lic. Elvis Flores Farfán, mostró su satisfacción por iniciar un importante proyecto que forma parte de los compromisos asumidos con la población de este sector del Distrito; “Estamos invirtiendo los recursos económicos que se han logrado gestionar con responsabilidad; recursos que son utilizados para poder dotar de espacios para la práctica del deporte”, resalto la autoridad edil; no dudo en agradecer por todo el apoyo que viene recibiendo de su población.

Finalmente la Lic. Ana Sofía Rodríguez Yáñez, gerente de la unidad gerencial de promoción del programa Trabaja Perú informó que, esta Obra será ejecutada en un promedio de 60 días calendarios, quien manifestó que la obra debe cumplir con todas las especificaciones técnicas, para la construcción de losa deportiva.