Construcción de Plaza de Armas del Centró Poblado de Pachar

Construcción de Plaza de Armas del Centró Poblado de Pachar Cuenta con Buen Avance.

Con un presupuesto considerable, se dio inicio a la construcción de la nueva Plaza Armas en el centró poblado de pachar.

La autoridad edil Lic. Elvis Flores Farfán, detalló que la construcción de la nueva plaza de armas concluirá en los tiempos establecidos y beneficiará más de 4,000 familias.

“El Centro Poblado de Pachar contará con una plaza de armas moderna que le dará más nivel, estilo y belleza, manifestó el Alcalde Distrital.

Detalló que la plaza de armas contará con una pileta central, con una vistosa iluminación, veredas exteriores y bancas.

“Su iluminación integral le dará seguridad a los visitantes que lleguen en las noches, así como un monumento que van a elegir sus pobladores y 2 astas para izamientos de las banderas, destacó.

El presidente del Centro Poblado de Pachar Sr. Rogelio Valdez, felicitó la decisión de la construcción de la plaza de armas que estuvo abandonada por muchos años y que cuenta con buen avance en su ejecución.

• Avance de la construcción de la plaza de armas de Pachar.