Alcalde

Apreciados vecinos:

Tengo el honor de dirigirme a ustedes para saludarlos y agradecerles el apoyo que me brindaron, permitiéndome, en elecciones libres, transparentes y democráticas, convertirme en el Alcalde del histórico distrito de Ollantaytambo para el periodo 2019-2022.

Debo decirles que tengo el compromiso de trabajar directamente con ustedes, con el propósito de lograr un Ollantaytambo mucho más moderno, ordenado, seguro, inclusivo, ecológico…es decir ese Ollantaytambo de ensueño que todos queremos.

Nuestra gestión municipal se distinguirá por la eficiencia en el manejo administrativo, económico y financiero de la institución, que nos permitirá, a través de un equipo técnico de primer nivel, brindar servicios con altos estándares de calidad donde y través de este espacio digital, un canal de comunicación de carácter abierto en el que cada día podrás encontrar información del trabajo que venimos realizando para hacer de nuestra ciudad un lugar más seguro, ordenado, limpio, inclusivo y participativo. Un Ollantaytambo con la que todos soñamos.

Nuestro distrito de Ollantaytambo es una ciudad dinámica y atractiva, y nuestro compromiso es repotenciar esas características, pero sobre todo que se convierta en un Ollantaytambo mucho más acogedora para ti y para los miles de visitantes que recibimos a diario.

Estamos trabajando con mucha ilusión, responsabilidad y con absoluta transparencia, continuar con lo que se hizo bien, corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se hizo, esta última será el motor de la presente gestión y que nos impulsará a ofrecerte más y mejores servicios, para optimizar tu calidad de vida y la de tu familia, y todos podamos así disfrutar plenamente de nuestra querida ciudad Inca Viviente

¡Gracias por visitarnos!

José Ríos Coronel

Alcalde de Ollantaytambo

Comments are closed.