ALUMNOS DEL CICLO VACACIONAL Y ACADEMIA PRE UNIVERSITARIA DE LA COMUNIDAD DE PATACANCHA RECIBIERON POLOS Y ÚTILES DE ESCRITORIO

🔴 La Municipalidad de Ollantaytambo a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Públicos cumplió con llevar alegría e incentivar el aprovechamiento académico en los alumnos del Ciclo Vacacional y Academia Pre Universitaria de la comunidad de Patacancha.

🔴 Niños, jóvenes y padres de familia agradecieron la presencia y el noble gesto del alcalde José Ríos Coronel y regidor Felix Huamanhuillca Riquelme quienes en representación del Consejo Municipal de Ollantaytambo, hicieron la entrega de 147 polos para la práctica del deporte y útiles escolares.

🔴 El alcalde del distrito de Ollantaytambo, José Ríos Coronel indicó que apostar por la educación es invertir por el desarrollo del distrito, lo niños de hoy y alumnos serán nuestros futuros profesionales y representantes para encaminar los mejores destinos de nuestro pueblo.