ALUMNOS DEL CICLO VACACIONAL Y ACADEMIA PRE UNIVERSITARIA DE LA COMUNIDAD DE PATACANCHA RECIBIERON POLOS Y 脷TILES DE ESCRITORIO

馃敶 La Municipalidad de Ollantaytambo a trav茅s de la Gerencia de Desarrollo Social y Servicios P煤blicos cumpli贸 con llevar alegr铆a e incentivar el aprovechamiento acad茅mico en los alumnos del Ciclo Vacacional y Academia Pre Universitaria de la comunidad de Patacancha.

馃敶 Ni帽os, j贸venes y padres de familia agradecieron la presencia y el noble gesto del alcalde Jos茅 R铆os Coronel y regidor Felix Huamanhuillca Riquelme quienes en representaci贸n del Consejo Municipal de Ollantaytambo, hicieron la entrega de 147 polos para la pr谩ctica del deporte y 煤tiles escolares.

馃敶 El alcalde del distrito de Ollantaytambo, Jos茅 R铆os Coronel indic贸 que apostar por la educaci贸n es invertir por el desarrollo del distrito, lo ni帽os de hoy y alumnos ser谩n nuestros futuros profesionales y representantes para encaminar los mejores destinos de nuestro pueblo.

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *