COMUNA DISTRITAL REALIZÓ OPERATIVO INOPINADO EN BARES Y DISCOTECAS

La Municipalidad de Ollantaytambo, a través de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, Gerencia de Desarrollo Económico, Unidad de Fiscalización, Oficina de Gestión de Riesgos y Desastres, Policía Nacional del Perú, Subprefectura del distrito , realizaron este fin de semana, operativos inopinados a bares y cantinas, para verificar si cuentan con los permisos correspondientes para su funcionamiento.

Fueron tres locales intervenidos entre los que figuran; English Pub, ubicado en la Plaza de armas S/N, Bar de Ellas y Café Pizzeria ubicados en Calle Horno del distrito, se pudo constatar que el establecimiento English Pub no contaba con la licencia de funcionamiento la cual se le impuso una notificación de infracción. Otro de los lugares intervenidos se les notifico por atender fuera de horario establecido.

El secretario de la Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), Zacarías Pérez, quien participó del operativo inopinado, menciono que los operativos van a continuar de manera inopinada, con la finalidad de verificar que los establecimientos cumplan con la documentación necesaria para su funcionamiento y cumplan con las medidas seguridad al público concurrente.