JAIME PALOMINO QUISPE

Teniente Alcalde

Empresario, conocido por su gran aporte de liderazgo en el sector de deportes como parte de su promoción a las actividades de esta índole. Profesional técnico electricista.


ERNESTINA OJEDA GIBAJA

Regidora

Cuenta con una larga y loable trayectoria de cargos asumidos como dirigente en el distrito de Ollantaytambo. Sus aportes más destacables son  la enseñanza de respeto al prójimo y cultura de la comunidad.


ROGELIO FELIPE VALDEZ SOLIS

Regidor

Joven emprendedor y líder comunitario de la juventud, ha destacado principalmente por su influencia en el sector de los jóvenes  con gran entrega y fervor. Ha colaborado de manera ferviente en actividades deportivas, sociales en beneficio de su comunidad. Profesional técnico en Administración Hotelera y bachiller en Ciencias Políticas


FELIX HUMAN HUILLCA RIQUELME

Regidor

Líder comunitario valorado por la sociedad por sus labores culturales y solidarias, poniendo sus funciones a la disposición de la comunidad.


JAVIER ORIHUELA SUYO

Regidor

Como mayordomo de la festividad del Niño Melchor, ha destacado principalmente por su influencia en rescatar la cultura viva de nuestros antepasados. Ha colaborado de manera ferviente en actividades  sociales y culturales que son los pilares de este segmento poblacional. Profesional en Administración.