Entrega de pollos de recría

MUNICIPALIDAD DE OLLANTAYTAMBO ENTREGÓ POLLOS DE RECRÍA A POBLADORES DEL DISTRITO

Con el objetivo de reducir los niveles de desnutrición y priorizar el desarrollo de los niños, la Municipalidad Distrital de Ollantaytambo, entrego a la población pollos de recría que permitirá que decenas de familias puedan mejorar la nutrición de los niños.

Elvis Flores Farfán, indicó además que la gestión edil viene ejecutando obras de infraestructura vial y de construcción, sin descuidar los proyectos de desarrollo humano.

Municipalidad distrital de Ollantaytambo entregó pollos de recría a pobladores de sus diferentes comunidades.

“No sólo es fierro y cemento, mi gestión no puede descuidar el capital humano muy fundamental para el desarrollo. Invertir en la niñez es garantía de formar futuros agentes de cambio en nuestro Distrito, por ello venimos trabajando proyectos como este, enfocados a la reducción de la desnutrición infantil”, aseguró el burgomaestre.

Comments are closed.