La escuela de formación deportiva municipal

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”

NOTA DE PRENSA N° 71/MDO/G-RR-PP

ESCUELA DE FORMACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL DEL DISTRITO DE OLLANTAYTAMBO SUB 18 SUPERÓ A CIENCIANO JUNIOR.

El encuentro amistoso se jugó en el estadio Municipal orco Huaranca.

La escuela de formación deportiva municipal Sub 18 enfrentó a la categoría Sub 18 del Cienciano Junior en un partido de práctica que fue favorable para los dirigidos por el director y responsable de la escuela de formación deportiva Municipal Prof. Carlos Lugo.

El encuentro, se desarrolló en el estadio municipal, concluyó con un marcador de dos tantos contra uno a favor de los integrantes de la escuela de formación deportiva de futbol.

El plantel se dividió en dos grupos en donde uno disputó el encuentro de práctica, mientras que el otro realizó trabajos de esfuerzos físicos.
Cabe destacar que los próximos Micro ciclos de trabajos se llevará a cabo los próximos días.

Ollantaytambo, Junio del 2017
GERENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO
Muy reconocidos por su difusión
EL PUEBLO CONSTRUYE FUTURO