MUNICIPALIDAD DE OLLANTAYTAMBO ATENDIÓ EL LLAMADO DE EMERGENCIA ANTE DERRUMBE EN EL SECTOR CCHICCHICANCHA COMUNIDAD HUILLOC

Inmediata respuesta y apoyo realizo la Municipalidad de Ollantaytambo, hoy domingo en horas de la mañana verifico los daños ocasionados por deslizamiento de lodo y piedras en el sector de Cchicchicancha perteneciente a la comunidad de Huilloc, donde el alcalde Jose Rios Coronel dispuso trabajos de limpieza y prevención con maquinaria pesada en las zonas afectadas.

📢 El burgomaestre de Ollantaytambo, Defensa Civil y la Gerencia de Infraestructura en coordinación con la población planificaron trabajos de prevención y evacuación de las familias cercanas al desastre.

🚜 La Municipalidad de Ollantaytambo de esta manera demuestra su compromiso con la población frente a desastres naturales que podrían ocasionar daños irreparables.

#AtendemosEmergenciasEnOllantaytamboMUNICIPALIDAD DE OLLANTAYTAMBO ATENDIÓ EL LLAMADO DE EMERGENCIA ANTE DERRUMBE EN…

Posted by Municipalidad de Ollantaytambo – Gestion 2019-2022 on Sunday, April 5, 2020