La Municipalidad de Ollantaytambo a través de la Gerencia de Gestión Ambiental y Saneamiento vienen intensificando los trabajos preventivos de limpieza y desinfección de los lugares donde la población continua haciendo uso; como el mercado Virgen Asunta, municipio y la plaza principal del distrito.

“Con la creciente cifra de infectados por el #coronavirus en nuestra región del Cusco, es necesario tomar conciencia y realizar limpiezas y desinfecciones permanentes en los hogares y establecimientos abiertos para la atención de la población”, indico la gerente de Gestión Ambiental y Saneamiento de la Municipalidad de Ollantaytambo, Dennis Ninoska Gutiérrez.

Este tipo de trabajos se realizaran en tempranas horas de la mañana del día lunes 30 de marzo en las zonas de Bandolista y Muñaypata. Cabe puntualizar que estas acciones obedecen a un cronograma establecido.

#JuntosSiPodemos

#QuedateEnCasaMUNICIPALIDAD DE OLLANTAYTAMBO INTENSIFICA TRABAJOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN EL DISTRITO La…

Posted by Municipalidad de Ollantaytambo – Gestion 2019-2022 on Sunday, March 29, 2020