NOTA DE PRENSA N° 20/MDO/G-RR.PP/2017

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”

NOTA DE PRENSA N° 20/MDO/G-RR.PP/2017

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE OLLANTAYTAMBO INICIO CON EL DESARROLLO DE PASANTÍAS DEL PROYECTO MEJORAMIENTO DE CAPACIDADES PRODUCTIVAS EN LA CRIANZA DE CUYES

La Municipalidad de Ollantaytambo, a través de la Gerencia de desarrollo Económico y Turismo, juntamente con productores pecuarios de la Asociación SUMAQ QOWI, realizaron una importante pasantía a las ciudades de Arequipa y Moquegua, donde visitaron las instalaciones de la Granja Pedregales, Granja los Diez Chanchitos y al distrito de Puquina Provincia General Sanchez Cerró de la región de Moquegua, donde se realizó la visita guiada a la unidad experimental de animales menores, charla de la producción y uso de diversos abonos orgánicos, la crianza ecológica de cuyes y producción de orégano.

Luego de terminada toda la jornada de capacitación el Sr, Alcalde. Elvis Flores Farfán, se comprometió a realizar constantes pasantías para que los pobladores de Ollantaytambo puedan estar capacitados y mejorar la producción en la crianza de cuyes por ello se apoyara en la implementación de materiales de construcción para la ampliación de sus galpones de Cuyes.
Ollantaytambo, Marzo del 2017

Comments are closed.