NOTA DE PRENSA N° 21/MDO/G-RR.PP/2017

Municipio de Ollantaytambo y MTPE presentan proyecto de Certificaciones

La Municipalidad distrital de Ollantaytambo mediante la Gerencia de Desarrollo Económico y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo a través del programa Impulsa Perú, presentaron el proyecto de Certificación de Competencias Laborales financiado por FONDOEMPLEO, en el Hotel Pakaritampu a empresarios y autoridades de la región Cusco.

La certificación de competencias laborales busca reconocer formalmente la experiencia de las personas que dominan un oficio.

Los oficios que se evaluarán en la región Cusco son: cocina, bartender, panadería, representante de ventas y atención en salón de comidas –bebidas/eventos, con un total de 630 vacantes.

Finalmente, el Gerente General de la Municipalidad de Ollantaytambo, Abg. Jesús Quispe Tarifa, manifestó “está actividad ha permitido conocer la necesidad de los empresarios para beneficiar y garantizar la mano de obra calificada de los expertos trabajadores independientes y dependientes de nuestro distrito, con el objetivo de estandarizar sus capacidades y habilidades”.

Ollantaytambo, Marzo del 2017

Comments are closed.