LAMUNICIPALIDAD DISTRITAL DE OLLANTAYTAMBO ACUDE FRENTE A LOS CAMBIOSCLIMATICOS

Varias hectáreas de cultivos y animales, fueron afectadas por el descenso de temperaturas entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, en más de tres comunidades campesinas del Distrito de Ollantaytambo.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Ollantaytambo, Mg. Elvis Flores Farfán, informó que las comunidades afectadas son: Patacancha, Yanamayo, Quellkanka.

La autoridad edilicia se constituyó en las comunidades afectadas junto al Regidor, Gustavo Becerra Chillitupa, y el jefe de defensa civil llevando apoyo consistente en frazadas. Asimismo, solicitó la inmediata atención de las autoridades regionales y nacionales, a poder brindar el apoyo a los pobladores a causa del fenómeno natural.

Al momento se intenta consolidar el número exacto de familias damnificadas y afectadas de Patacancha, Yanamayo, Quellkanka.

Ollantaytambo, Agosto del 2017.

La autoridad edilicia se constituyó en las comunidades afectadas junto al Regidor, Gustavo Becerra Chillitupa, y el jefe de defensa civil llevando apoyo consistente en frazadas. continuamos con el compromiso de seguir trabajando por nuestro pueblo.

Posted by MunioOllantaytambo MunioOllantaytambo on Monday, August 21, 2017