Ciudad Inca Viviente, certificada como segura para recibir turistas.
π˜Όπ™‡π˜Ύπ˜Όπ™‡π˜Ώπ™€ π™Žπ™. π™…π™Šπ™Žπ™€ π™π™„π™Šπ™Ž π˜Ύπ™Šπ™π™Šπ™‰π™€π™‡ π™π™€π˜Ύπ™„π˜½π™„π™ŠΜ 𝙀𝙇 π™Žπ™€π™‡π™‡π™Š βžπ™Žπ˜Όπ™π™€ π™π™π˜Όπ™‘π™€π™‡π™Žβž π˜Όπ˜Ύπ™π™€π˜Ώπ™„π™π˜Όπ˜Ύπ™„π™ŠΜπ™‰ π™Œπ™π™€ π˜Ύπ™Šπ™‰π™‘π™„π™€π™π™π™€ 𝘼 π™Šπ™‡π™‡π˜Όπ™‰π™π˜Όπ™”π™π˜Όπ™ˆπ˜½π™Š 𝙀𝙉 π˜Ώπ™€π™Žπ™π™„π™‰π™Š π™Žπ™€π™‚π™π™π™Š

En ceremonia trascendental en el parque arqueolΓ³gico de Ollantaytambo, la ministra de Comercio Exterior y Turismo, RocΓ­o Barrios Alvarado, hizo entrega del sello Β«Safe TravelsΒ» al alcalde, Sr. JosΓ© RΓ­os Coronel, denominaciΓ³n que certifica a Ollantaytambo como destino turΓ­stico seguro para que los visitantes puedan conocer y experimentar vivencias en los atractivos turΓ­sticos ΓΊnicos que tiene el distrito.

Durante el acto protocolar que contΓ³ con la participaciΓ³n de MINCETUR, gobernador regional del Cusco, Jean Paul Benavente Garcia, alcalde provincial de Urubamba, Luis Alberto Valcarcel Villegas, alcalde de Barranco, JosΓ© RodrΓ­guez CΓ‘rdenas, felicitaron al alcalde de Ollantaytambo, Sr.Jose RΓ­os Coronel y regidores por las acciones y gestiones emprendidas para lograr la reactivacion turΓ­stica y econΓ³mica del distrito.

Β«Con esta acreditaciΓ³n del sello Safe Travels, desde Ollantaytambo podemos enviar el mensaje al mundo y a los visitantes que pueden estar seguros que este destino turΓ­stico seguro cumple con los protocolos de bioseguridadΒ», seΓ±alΓ³ la primera autoridad de Ollantaytambo, Sr. Jose Rios Corone

Categories:

Tags: