Con el propΓ³sito de reactivar el turismo y la economΓ­a, del distrito, el alcalde, Sr. JosΓ© RΓ­os Coronel, firmΓ³ convenio marco de hermanamiento y apoyo mutuo entre la Municipalidad Distrital de Ollantaytambo y la Municipalidad Distrital de Barranco, representada por su homΓ³nimo JosΓ© RodrΓ­guez CΓ‘rdenas.

El objetivo de dicho hermanamiento es proponer y concretar acciones que fomenten el intercambio de cultura y turismo entre ambas entidades y que favorezca de forma integral a los emprendedores organizados, asΓ­ como a la poblaciΓ³n de ambos distritos.

El alcalde Distrital de Barranco, JosΓ© RodrΓ­guez expuso las bondades turΓ­sticas y culturales de su Γ‘mbito distrital a la AsociaciΓ³n de Artesanos de Ollantaytambo, SeΓ±or de Choquekilca. quienes agradecieron la disposiciΓ³n polΓ­tica de ambas autoridades por priorizar este tipo de acciones.

La Comitiva de la Comuna de Barranco quedaron impresionados al visitar los diferentes sitios turΓ­sticos y arqueolΓ³gicos asΓ­ como, actividades de turismo de aventura que ofrece la Ciudad Inca Viviente.

Categories:

Tags: