👉 Con el propósito de continuar con la reactivación turística, económica y fijar un plan estratégico de trabajo conjunto, el alcalde de Ollantaytambo, Sr. José Ríos Coronel acompañado del alcalde de Machupicchu, Darwin Baca León, dialogaron con la ministra de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) Claudia Cornejo Mohme y alcalde de Miraflores, Luis Molina Arles, además con la directora nacional del Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR) y embajadores de Brasil y Japón, en el marco de la ceremonia que distingue como el primer destino turístico seguro de Lima con la certificación internacional Safe Travels a la comuna miraflorina.

👉 De esta manera la autoridad edil de Ollantaytambo, Sr. José Ríos Coronel preocupado por la problemática económica generada por la pandemia, continuara articulando y buscando gestiones con las carteras ministeriales, instituciones del estado y municipalidades para generar paquetes turísticos económicos que beneficiaran la reactivación turística en el distrito

Categories:

Tags: