Plan de Emergencia para la Reactivación de Turismo y la Economía en el Distrito

Alcalde de Ollantaytamno, Sr José Ríos Coronel informó sobre el “Plan de Emergencia para la Reactivación de Turismo y la Economía en el distrito” en reunión con el premier Walter Martos, junto a la titular del Mincetur Perú, Gobernador de Cusco, Jean Paul Benavente García, los alcaldes de la provincia de Urubamba, así como de los distritos de Machu Picchu y Maras; en su presentación dio a conocer las necesidades de la población, su problemática y pidió el respaldo para reactivar la economía en el ámbito distrital.

👉 La importante reunión, contó con la participación de los viceministros de Gobernanza Territorial de la PCM y de Políticas Agrarias del Ministerio de Agricultura y Riego. En el marco de la reunión, se abordaron temas referidos al impulso de la actividad turística y proyectos vinculados al sector agricultura en la región.

👍 Alcalde de Ollantaytamno, Sr José Ríos Coronel informó sobre el "Plan de Emergencia para la Reactivación de Turismo y…

Posted by Municipalidad de Ollantaytambo – Gestion 2019-2022 on Wednesday, October 7, 2020