Por la salud y cuidado de nuestra población mayor adulta MUNICIPALIDAD DE OLLANTAYTAMBO BRINDO MOVILIDADES A BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA PENSIÓN 65

En un noble gesto y con el objetivo principal de salvaguardar la salud de nuestros adultos mayores que son personas vulnerables al #coronavirus (COVID-19), la Municipalidad de Ollantaytambo a través de la Gerencia de Desarrollo Social brindó movilidades a beneficiarios del Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65 de todas las comunidades y sectores del ámbito distrital.

Desde tempranas horas de la mañana en un trabajo organizado, personal de la Municipalidad de Ollantaytambo con apoyo de subprefectura acompañaron a nuestros hermanos y hermanas de la tercera edad de las diferentes comunidades y sectores del distrito para realizar su cobro correspondiente.

La Municipalidad de Ollantaytambo comprometido con su población seguirá realizando acciones de prevención y cuidado de sus pobladores más vulnerables en estos días de estado de emergencia.