RESPUESTA EJEMPLAR DE LA POBLACIÓN FEMENINA EN LA FERIA DE COMERCIO DE LOS DIAS SABADOS EN OLLANTAYTAMBO

Población y en especial las mujeres en el distrito de Ollantaytambo cumplieron ejemplarmente las disposiciones que manda el Gobierno Nacional y los protocolos de salud que realiza la Municipalidad de Ollantaytambo en este ultimo sabado de feria comercial.

La Gerencia de Desarrollo Economico con apoyo de la Policia Nacional del Perú, Subprefectura y Seguridad Ciudadana llevaron rigurosamemente los controles establecidos con el objetivo de prevenir y salvaguardar la salud de la población.

Se resalta que al culminar las actividades comerciales, la Gerencia de Gestión Ambiental y Saneamiento realizo las respectivas deinfecciones en el mercado Virgen Asunta y alrededores.

#JuntosContraElCoronavirus.

#MeQuedoEnCasaRESPUESTA EJEMPLAR DE LA POBLACIÓN FEMENINA EN LA FERIA DE COMERCIO DE LOS DIAS SABADOS EN…

Posted by Municipalidad de Ollantaytambo – Gestion 2019-2022 on Sunday, April 5, 2020