NOTA DE PRENSA N° 30/MDO/G-RR.PP/2017

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”

En coordinación con la municipalidad de Ollantaytambo y la PNP
SE REALIZAN INSPECCIONES DE TRÁNSITO VEHICULAR EN EL DISTRITO DE OLLANTAYTAMBO.

Con el objetivo de preservar el espacio físico, mantener el orden de la ciudad y supervisar la actividad de transporte público, la Municipalidad Distrital de Ollantaytambo mediante el Área de Seguridad Ciudadana en coordinación con el Departamento de Control de Tránsito de la PNP, se viene realizando inspecciones de tránsito vehicular.

Las labores de inspección de tránsito se iniciaron después de una reunión conjunta, liderado por el alcalde Lic. Elvis Flores Farfán, el personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital e inspectores de tránsito de la Policía Nacional del Perú, luego se recorrió por la Plaza de Armas, avenidas y calles del distrito, para comunicar al poblador Ollantino que trabajan con unidades vehiculares, que se pondrá realizara inspecciones para evitar congestión y accidentes.

Los inspectores de transito vienen realizando una labor ardua de inspección de transito haciendo cumplir las normas y ordenanzas municipales; esto con el objetivo de mantener descongestionado las arterias del distrito y mantener el orden de la ciudad Imperial.