𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐁𝐔𝐙𝐎𝐒

La educación es una prioridad en Ollantaytambo.𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐒𝐑. 𝐉𝐎𝐒𝐄 𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐑𝐎𝐍𝐄𝐋 𝐂𝐔𝐌𝐏𝐋𝐈𝐎́ 𝐂𝐎𝐍 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐁𝐔𝐙𝐎𝐒, 𝐌𝐀𝐋𝐄𝐓𝐈𝐍𝐄𝐒 𝐘 𝐂𝐔𝐀𝐃𝐄𝐑𝐍𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐎 𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐒𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐈𝐍𝐓𝐈𝐓𝐔𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐄𝐃𝐔𝐂𝐀𝐓𝐈𝐕𝐀𝐒 Alcalde, Sr. José Rios Coronel como parte de su compromiso con la educación y con el objetivo de motivar a los docentes al cumplimiento de las metas trazadas el presente año escolar, en ceremonia especial la regidora, Ernestina Ojeda Gibaja fue la encargada de realizar la entrega de más de 160 conjuntos de buzos, maletines y cuadernos de trabajo a profesores de los niveles de inicial, primaria y secundaria del distrito de Ollantaytambo, acto desarrollado en el auditorio de la Institución Educativa Secundaria Ollantay.Por su parte los profesores demostraron su agradecimiento y felicitaciones al alcalde y regidores por la entrega de tan importantes indumentarias y presentes que debería ser imitado por todas las autoridades a nivel regional y nacional.De igual modo, la Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Públicos con el proyecto educativo, realizan la entrega de mochilas y Kits escolares en todos los centros educativos del ámbito distrital.