𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐒𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐑𝐈𝐄𝐆𝐎 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐐𝐔𝐄𝐒𝐂𝐂𝐀

Llevó también apoyo para escolares y la junta vecinal del lugar. 𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐒𝐑. 𝐉𝐎𝐒𝐄́ 𝐑𝐈́𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐑𝐎𝐍𝐄𝐋 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐎́ 𝐋𝐎𝐒 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐒𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐑𝐈𝐄𝐆𝐎 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐐𝐔𝐄𝐒𝐂𝐂𝐀En cumplimiento a su compromiso con las comunidades más alejadas de Ollantaytambo y atender sus necesidades, el alcalde, Sr. José Rios Coronel acompañado del regidor, Félix Huamanhuillca Riquelme y funcionarios de la actual gestión municipal, tras varias horas de caminata cumplieron con el inicio del proyecto, “Mejoramiento del servicio de provisión de agua para riego en la comunidad de Quescca”.Referente a este proyecto se tendrá un plazo de ejecución de 04 meses y un costo directo de más de 920 mil soles, se realizará la construcción de una bocatoma, un desarenador 1832 metros de canal abierto de conducción de concreto f’c=175 kg/cm2, 1553 metros de canal abierto de derivación con sus respectivas obras de arte.“Hoy llegamos aquí a Quescca una de las comunidades más alejadas de nuestro distrito para cumplir con mi palabra de iniciar los trabajos de este proyecto tan anhelado por la población, así mismo entregamos mochilas, kits escolares y presentes para todos los niños de igual manera la junta vecinal recibió sus chalecos, gorras. silbatos y linternas”, aseguro el alcalde de Ollantaytambo, Sr. José Ríos Coronel.Por su parte los pobladores agradecieron al alcalde y regidor por los apoyos brindados y el inicio del proyecto que beneficiara la agricultura.