𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀𝐑𝐎𝐍 𝟐𝟔 𝐀𝐋𝐏𝐀𝐂𝐀𝐒 𝐌𝐀𝐂𝐇𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐏𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐓𝐎𝐑𝐄𝐒

𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐒𝐑. 𝐉𝐎𝐒𝐄 𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐑𝐎𝐍𝐄𝐋 𝐘 𝐑𝐄𝐆𝐈𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀𝐑𝐎𝐍 𝟐𝟔 𝐀𝐋𝐏𝐀𝐂𝐀𝐒 𝐌𝐀𝐂𝐇𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐏𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐓𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐀 𝐋𝐀 𝐀𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐏𝐀𝐐𝐔𝐄𝐑𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐈𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐎𝐋𝐋𝐀𝐍𝐓𝐀𝐘𝐓𝐀𝐌𝐁𝐎Con el objetivo de mejorar la producción genética en camelidos sudamericanos, el alcalde, Sr. José Ríos Coronel acompañado de los regidores, Félix Huamanhuillca Riquelme, Ernestina Ojeda Gibaja, Javier Orihuela Suyo y Gerencia de Desarrollo Económico, en ceremonia especial, realizaron la entrega de 26 alpacas reproductores machos provenientes de la región Puno a la Asociación de Alpaqueros de Ollantaytambo de las comunidades de Patacancha, Yanamayo, Quellccanca, Rumira Sondormayo y Tastayoc.»Nuestro compromiso está cumplido para con nuestros hermanos de la Asociación de Alpaqueros de Ollantaytambo, anteriormente hicimos entrega de 130 camelidos sudamericanos y hoy completamos 26, en total ya hemos realizado la entrega de 156 alpacas machos reproductores que permitirá alcanzar altos niveles de calidad genética con lo que mejorara la fibra de alpaca en Ollantaytambo para posicionarnos en el mercado regional», afirmó el alcalde, Sr. José Ríos Coronel.