𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐎𝐒 𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐓𝐈𝐕𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐄𝐒𝐂𝐔𝐄𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐏𝐎𝐑𝐓𝐈𝐕𝐀 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋 𝐎𝐋𝐋𝐀𝐍𝐓𝐀𝐘𝐓𝐀𝐌𝐁𝐎 𝟐𝟎𝟐𝟐 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐃𝐈𝐒𝐂𝐈𝐏𝐋𝐈𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐕𝐎𝐋𝐄𝐈𝐁𝐎𝐋

Gracias a la decisión acertada del alcalde, Sr. José Rios Coronel y comprometido con la formación de menores en la actividad deportiva, ya iniciaron con los trabajos de la Escuela Deportiva Municipal Ollantaytambo 2022 en la disciplina de voleibol de manera gratuita que se viene realizando de lunes a viernes en horarios de mañana y tarde en el campo deportivo de San Isidro. La Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Públicos mediante el proyecto, “Mejoramiento de los servicios educativos para el logro de aprendizajes en los alumnos de nivel inicial, primaria y secundaria del distrito de Ollantaytambo” cumple con realizar las sesiones deportivas de manera profesional con docentes de experiencia. Es importante mencionar que a pedido de los padres de familia continúan las inscripciones en el campo deportivo de San Isidro en los horarios de 09:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 02:00 p.m. a 04:30 p.m.