𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄, 𝐒𝐑. 𝐉𝐎𝐒𝐄 𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐑𝐎𝐍𝐄𝐋 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐎́ 𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐎𝐒 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐎𝐒 𝐘 𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐑𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐘𝐄𝐂𝐓𝐎,❞𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐘 𝐀𝐌𝐏𝐋𝐈𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐓𝐈𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐓𝐔𝐑𝐈𝐒𝐓𝐈𝐂𝐀 𝐄𝐍 𝐋𝐀𝐒 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐂𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐂𝐇𝐀𝐑, 𝐏𝐈𝐒𝐎 𝐃𝐄 𝐕𝐀𝐋𝐋𝐄 𝐘 𝐎𝐋𝐋𝐀𝐍𝐓𝐀𝐘𝐓𝐀𝐌𝐁𝐎 𝐏𝐔𝐄𝐁𝐋𝐎

Con un presupuesto que supera un millón ciento cincuenta mil soles.𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄, 𝐒𝐑. 𝐉𝐎𝐒𝐄 𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐑𝐎𝐍𝐄𝐋 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐎́ 𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐎𝐒 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐎𝐒 𝐘 𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐑𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐘𝐄𝐂𝐓𝐎 ❞𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐘 𝐀𝐌𝐏𝐋𝐈𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐓𝐈𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐓𝐔𝐑𝐈𝐒𝐓𝐈𝐂𝐀 𝐄𝐍 𝐋𝐀𝐒 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐂𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐂𝐇𝐀𝐑, 𝐏𝐈𝐒𝐎 𝐃𝐄 𝐕𝐀𝐋𝐋𝐄 𝐘 𝐎𝐋𝐋𝐀𝐍𝐓𝐀𝐘𝐓𝐀𝐌𝐁𝐎 𝐏𝐔𝐄𝐁𝐋𝐎Para fortalecer y reactivar la actividad turística de manera sostenible mediante un plan de accesos, seguridad, señalización y acondicionamiento turístico, el alcalde, Sr. José Rios Coronel acompañado de los regidores, Rogelio Valdez Solís, Ernestina Ojeda Gibaja y Javier Orihuela Suyo en coordinación con la Gerencia de Turismo con presencia de la Subprefecta distrital, Rubí Cahuana Ferro, Policía Nacional del Perú, autoridades y pobladores de las comunidades del distrito, se realizó en ceremonia especial, el inicio de los trabajos y puesta de primera piedra del proyecto, “Mejoramiento y ampliación de la actividad turística en las cuencas de Pachar, Piso de Valle y Ollantaytambo Pueblo”.Este importante proyecto comprende trabajos en tres rutas, donde se ejecutaran el acondicionamiento y mejoramiento de los circuitos turísticos; Ollantaytambo Pueblo, Pachar – Cachicata y Piscacucho con partidas de implementación de señaléticas y zonas de descanso, mejoramiento y habilitación de senderos, miradores turísticos, zonas de camping con módulos de baños implementados con biodigestores y pozos percoladores, asimismo, obras de saneamiento para el abastecimiento de los servicios higiénicos, con un tiempo ejecución aproximado de 180 días calendarios.“Debemos prepararnos y trabajar en unidad para lograr desarrollar la actividad turística de manera sostenible en nuestro distrito, con este proyecto que se ejecuta desde la Gerencia de Turismo, estamos seguros que lo lograremos, debemos sentirnos orgullosos de los títulos logrados el más resaltante, #Ollantaytambo #Mejor #Pueblo #Turístico denominado por la Organización Mundial del Turismo”.